25 mayo, 2012

Moda primavera/verano 2012: Tendencias

Te desvelamos las tendencias por las que suspirarás esta primavera/verano 2012. Toma nota y se la primera en lucir los looks de última moda. 

Tendencias primavera verano 2012 en Cosmopolitan.com.es
Nos adelantamos al cambio de armario para que te vayas familiarizando con los estampados más espectaculares, los colores más frescos y la fiebre olímpica. 

Pijama Party

Ni te lo pienses, esta temporada apúntate al pijama party que desató el desfile de Stella McCartney. Las prendas holgadas y sedosas han dado el salto de la cama a la pasarela. Pantalones rectos XXL con estampado de pañuelo como lo que sacó Paul Smith en su desfile, chaquetas y camisas con caída relajada que invitan a crear un look extravagante pero muy chic.

Tendencia deportiva
Será porque los juegos olímpicos andan cada vez más cerca pero la moda de inspiración sporty cobra protagonismo esta primavera/verano. Camisetas de corte atléticos, sudaderas de lujo como las de Marc Jacobs y Thomas Tait, detalles flúor y sobre todo las deportivas con cuña o tipo sneakers.

Encaje

Buena noticia para todas aquellas que apostaron por las prendas lenceras en rebajas, el encaje vuelve a pegar fuerte esta temporada. Puntillas maxi, azul índigo, vestidos calados en lila y rosa palo e incluso capas superpuestas de inspiración japonesa.

Estampados

La colección resort 2012 de Céline fue la primera en apostar por los prints y Proenza ShoulerChristopher Kane y Carven se unieron sin pensarlo. Prints tropicales, flores de toda clase, cachemir,estampado africano y zig zags inundan una moda muy alegre y veraniega.

Años 20
tendenciaspv2012_inter3

Avalancha de brillos y lentejuelas llegan de la mano de GucciEtro y Victoria Beckham. Vuelven la moda años 20 con sus vestidos de talle bajo y flecos a lo charlestón. Muy importante llevarlo con un aire nuevo, nada de caer en lo retro.

Faldas

Las tendencias de este verano visten a una mujer muy femenina que casi siempre debe llevar falda. Las hay para todos los gustos: plisadas como las de Diane von Furstenberg, drapeadas, de corte sirena o con volantes en la cintura. Elígelas en colores menta, rosa o lila. Para la noche opta por las que llevan brillos.

Si quieres ver más detenidamente las tendencias de este verano, no te pierdas la galería "Tendencias moda primavera/verano 2012", podrás verlo con lujo de detalles.

Éste es un articulo de referencia de COSMOPOLITAN.

No hay comentarios: