01 noviembre, 2010

Finalistas "Portada NAU Agency"

Primero de todo, desde NAU Agency queremos dar las gracias a todas las candidatas que se han presentado al concurso "Portada NAU Agency", ya que no esperábamos la gran participación que hemos tenido por parte de todas. Es por ello que no ha sido fácil escoger sólo a 5, ya que ha habido una variedad de nivel y de perfiles bastante alto. En cuanto al criterio de selección, nos hemos basado en valorar sobre todo la naturalidad y la proyección que creemos que puede tener la modelo. 

Así que nos hacemos esperar más y os anunciamos cuáles son las 5 finalistas del concurso:







Podéis votar a vuestra candidata preferida en la parte superior derecha del blog. Para ver más fotografías de las chicas pinchad aquí. Recordad que las 2 ganadoras serán las que obtengan el mayor número de votos y que el período para votar finalizará el próximo 8 de noviembre a las 23.00 horas.

¡Mucha suerte a todas!


www.nauagency.com

4 comentarios:

Pere dijo...

Sin duda. todas son muy guapas, pero Anabel, tiene ese Don, y ese algo que no tienen las demás....

DR34M dijo...

Pues a mí el orden me parece bastante justo, sin desmerecer a Anabel porque todas son guapísimas. Para ver el don habría que ver una sesión de todas.

Made in dijo...

Pues está clarísimo quien será la ganadora, la que busque más votos por internet. Es cuestión de publicar tu candidatura en foros,páginas web...etc, etc y que tengas más o menos don, más o menos tetas, es indiferente.
Es lo que tienen las votociones imparciales por internet.

Dani M. dijo...

No estoy de acuerdo con Made in. Cuenta que todas pueden publicar su candidatura en internet, por tanto, están en igualdad de condiciones (por lo menos inicialmente). De hecho, se trata de eso; de que cada una publique su candidatura y la divulgue. También habrá quien entre y vote según, simplemente, su intuición o gusto y ese % de votaciones no creo que sea despreciable.